multimedia

Yezid Garcia concejal de Bogotá - alianza verde #4 .

Nueva Gaceta Virtual y un equipo profesional de actores, se permite mostrarles el resultado de una excelente entrevista al mayor defensor del programa de la Bogotá Humana. Agradecemos a Andrés Prado y su equipo por permitirnos gozar del presente trabajo actoral y a Oscar Parra por la participación en la parte de edición.

¡Gina tendrá que negociar en medio del paro!

Por: UAN de Yezid García, Concejal de Bogotá.

Bogotá, abril 24 de 2015.

Con una dura crítica a la ministra de educación Gina Parody, el concejal de la Alianza Verde, Yezid García, reafirmó su respaldo total al paro de los educadores colombianos, al paro indefinido del magisterio y al paro de 24 horas de los trabajadores del Estado. Durante una intervención en el Concejo de Bogotá dijo que el gobierno se equivoca en el tratamiento que le viene dando a los problemas laborales y particularmente en el tratamiento que le da a las relaciones con sus propios empleados y trabajadores.

Indicó que la opinión pública debe conocer la realidad de los maestros en Colombia, cerca de 350 mil, quienes históricamente han recibido salarios por debajo del promedio de los demás profesionales que trabajan para el Estado. “Actualmente los maestros reciben el 28% menos de salario que lo que recibe el resto de los funcionarios públicos con igual nivel de calificación” señaló Yezid García.

Páginas