Cali

Constancia del concejal Óscar Javier Ortiz en el debate a EMSIRVA realizado el 4 de febrero de 2016.

El negocio de las basuras en manos de operadores privados es una fuente de enriquecimiento para empresarios que manejan el servicio y las tarifas a su acomodo con la complicidad de las altas autoridades gubernamentales. En Cali, al igual de lo que pasó en Bogotá, los sectores democráticos luchan por la desprivatización de esas actividades.

Por: Oscar Javier Ortiz Cuellar. Concejal.

Para vergüenza de nosotros los caleños, mañana 5 de febrero se inicia la prórroga de los contratos con los operadores de aseo, por 8 años más, hasta el 2023;

·

Elección del nuevo Concejo de Cali será una dura batalla.

El Concejo de Cali está integrado por 21 miembros. Hoy el Partido Conservador es el que tiene el mayor número de curules, con cinco. Un movimiento ciudadano aspira a tener representación en esta corporación. Foto: Elpaís.com.co | Archivo

El País

Elección del nuevo Concejo de Cali será una dura batalla.

La escogencia del nuevo Concejo de Cali, en las elecciones de octubre próximo, se vislumbra como una dura competencia, que puede dejar tirados en la arena a pesos pesados, delfines y hasta exconcejales que aspiran a regresar a esa corporación.

La medición de fuerzas luce complicada en el interior de los partidos (que están en el proceso de conformar sus listas), donde se librará un batalla por lograr los afectos de los electores y donde no habrá ‘curul pa’ tanta gente’.

Páginas