Alberto Herrera

¿El futuro de la carrera de Nairo es en Movistar?

Ecos del Tour de Francia

¿El futuro de la carrera de Nairo es en Movistar?

Por: Alberto Herrera.

Las cábalas ciclísticas antes del inicio del Tour señalaban que la carrera estaba entre Froome, Contador y Quintana y existían suficientes argumentos para creerlo.

¿Qué pasó finalmente?

Por un accidente de carrera en la primera etapa, Contador termina retirándose 8 días después cuando ve imposible ganar el Tour, siendo Froome el gran favorecido con esta decisión. Quedaba Nairo, quien pasada la mitad de la competencia había hecho una excelente carrera; superados el plano y los Pirineos solo tenía 35 segundos de diferencia con Froome, menos que en cualquier Tour anterior.

¡Qué los liberen ya!

Alberto Herrera

Por: Alberto Herrera

Después de dos años de iniciadas las conversaciones de paz el secuestro del general Alzate hay que mirarlo desde la óptica de la negociación, ¿Por qué?
Los avances alcanzados en este lapso son notorios, el país lo reconoce, pero no son tema de esta nota. Son la manifestación del interés de las partes que han abordado la reconciliación como su meta y de una nación que la anhela. Los opositores podrán decir que no hay que créeles y esgrimirán razones de peso mostrando la falta de seriedad y las innumerables argucias utilizadas por las Farc por 50 años para sobrevivir y llegar al sitio donde hoy están sentadas.

Páginas